sábado, abril 27, 2024

Arrestado sospechoso de asesinato de mujer

Charlotte, NC.- Las autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de ser el responsable del asesinato de una mujer en el sur de la ciudad de Charlotte.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre la detención de Jaydon Bakari Turay, de 21 años.

Ver más: Mujer de 21 años identificada como víctima de tiroteo mortal 

El hombre estaría involucrado en la muerte de Marie Ann Hammond, de 21 años, el sábado 7 de octubre en la cuadra 10500 de Park Crossing Drive.

Arrestado sospechoso de asesinato de mujer

Marie Ann Hammond y otro hombre resultaron heridos de bala dentro de un vehículo.

Ver más: Baleados dos menores en gasolinera en la ciudad de Charlotte

El hombre fue llevado al hospital con heridas graves, mientras que Hammond fue trasladada a Atrium-Pineville, donde falleció poco después de su ingreso.

Jaydon Bakari Turay fue arrestado el lunes 16 de octubre y acusado de  asesinato, disparar contra un vehículo ocupado y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, indicó CMPD en un comunicado.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o visitando su sitio web.

Video: Arrestan a 6 hispanos involucrados en venta de drogas y armas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0