sábado, abril 27, 2024

Arrestado oficial de CMPD

Charlotte, NC.- Un oficial de policía ha sido arrestado en la ciudad de Charlotte por malversación de fondos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) indicó que está llevando a cabo una investigación criminal que resultó en el arresto del oficial Henry Chapman.

Ver más: Mataron a un hombre a tiros en Charlotte

El reporte indica que un hombre detenido informó que un oficial le había robado su propiedad en un incidente el jueves 14 de marzo, poco después de las 4 pm.

Arrestado oficial de CMPD

CMPD informó que realizó una investigación antes de arrestar al oficial Chapman, quien ahora enfrenta un cargo de malversación de fondos.

“Tomamos en serio todas las acusaciones y no toleraremos malas conductas dentro de nuestras filas”, dijo el jefe Johnny Jennings.

Ver más: Un muerto y un herido en disputa doméstica

“Estoy orgulloso de que el supervisor y otros oficiales en la escena tomaron medidas inmediatas y decisivas para investigar la situación y determinar que nuestro oficial necesitaba ser arrestado. Ningún empleado de CMPD está por encima de la ley».

El oficial se encuentra en licencia administrativa sin goce de sueldo a la espera del resultado de la investigación de Asuntos Internos.

Video: Mayor presencia policial en celebración de San Patricio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0