viernes, abril 26, 2024

Arrestado conductor de Uber por agresión sexual

Charlotte, NC.- Un conductor de Uber fue arrestado por supuestamente agredir sexualmente a un pasajero, informó el Departamento de Policía de Matthews en Carolina del Norte.

El hecho se produjo luego de que los oficiales fueran llamados el sábado 15 de octubre en la mañana al Novant-Matthews Hospital en referencia a un informe de agresión sexual.

En el centro de salud la víctima relató los hechos ocurridos durante un viaje compartido. La persona identificó al conductor de Uber.

Ver más: Policía investiga supuesta agresión sexual en sendero

Los detectives de Matthews recolectaron evidencia y declaraciones corroborantes que fueron presentadas a la Oficina del Magistrado del Condado Mecklenburg.

Arrestado conductor de Uber por agresión sexual

El conductor de Uber, identificado como Vicente Díaz-Gómez, de 45 años, y residenciado en la ciudad de Charlotte, fue detenido el mismo día después de que la Magistratura emitió una orden de arresto.

Díaz-Gómez ha sido acusado de violación en segundo grado.  La detención estuvo a cargo del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Ver más: Expolicía hispano de Rock Hill declarado inocente de agresión

El Departamento de Policía de Matthews ha estado en contacto con los representantes de Uber y notificó esta investigación.

Video: ¿Qué hacer si es víctima de violencia doméstica?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0