viernes, marzo 29, 2024

¡Apúrate! Está por vencer plazo para aplicar en HOMES

Charlotte, NC.- Solo quedan horas para que venza el plazo para aplicar en HOMES, un programa que en Mecklenburg ofrece una subvención de asistencia económica de hasta 340 dólares que ayuda a reducir el costo de la propiedad anual de la vivienda.

El condado recuerda que el viernes 19 de noviembre culmina el plazo para las postulaciones. El llamado es a todos los interesados a aplicar en HOMES (Helping Out Mecklenburg’s Homeowners with Economic Support) para empezar a recibir el beneficio.

El condado advierte que las solicitudes sin la verificación de ingresos de 2020 no pueden ser procesadas.

Para postularse no hay ningún requisito de edad. La vivienda no necesariamente tiene que estar pagada.

“Los propietarios de viviendas de Mecklenburg que reúnen los requisitos para recibir una subvención HOMES han vivido en su casa durante al menos los últimos tres años, no tienen más de una factura de impuestos en mora en los últimos tres años y cumplen con un nivel de ingresos totales del hogar que califica”, indica un comunicado del condado.

Ingrese AQUÍ para obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad.

Cómo aplicar en HOMES

El condado anima a los nuevos solicitantes y a los anteriores beneficiarios de la subvención a completar y presentar la sencilla solicitud de una página por correo o por correo electrónico.

Las solicitudes y las verificaciones deben presentarse y llevar el sello postal.

Visite mecknc.gov/4HOMES para confirmar la elegibilidad y descargar una solicitud en inglés o español. Las solicitudes completas deben imprimirse y enviarse por correo o por correo electrónico a 4homes@mecknc.gov .

Los postulantes pueden recoger las solicitudes en papel en el Departamento de Recursos Comunitarios o en la Oficina del Asesor del Condado, ambos en 3205 Freedom Drive. También solicitarlas por teléfono al (980) 314-HOME (4663).

Todas las solicitudes impresas deben enviarse por correo al Departamento de Recursos Comunitarios, 3205 Freedom Drive, Suite 1000, Charlotte, NC 28208.

Para obtener más información sobre el programa HOMES, visite www.mecknc.gov/4HOMES, envíe un correo electrónico a  4Homes@mecknc.gov o  llame al  (980) 314-HOME (4663).

Video: Viviendas aumentan en precios y hay gran demanda de compradores

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0