domingo, abril 28, 2024

Aplica para convertirte en bombero de Charlotte

Charlotte, NC.- Los bomberos de Charlotte anunciaron que están aceptando solicitudes para trabajar en el departamento.

“¡Estamos contratando! Aplica hoy mismo para convertirte en bombero de Charlotte”, publicó el departamento en sus redes sociales.

Ver más: Bomberos ofrecen clases gratuitas de RCP

El departamento indicó que estará aceptando solicitudes por tiempo limitado.

Aplica para convertirte en bombero de Charlotte

Las personas interesadas deben ser residentes y hablar perfecto inglés. Para aplicar es necesario ingresar en CharlotteFire.org, seguir las instrucciones y completar la aplicación.

El departamento enfatizó la importancia de completar la solicitud en su totalidad, incluyendo el cuestionario complementario si es necesario.

Ver más: Bomberos combaten incendio en restaurante

Se requiere un historial educativo y laboral completo, así como respuestas detalladas a todas las preguntas complementarias. Las solicitudes incompletas no serán consideradas. Las calificaciones deben describirse claramente y no deben dejarse espacios en blanco. Es necesario seguir las instrucciones detalladas para evitar la descalificación.

El Departamento de Bomberos de Charlotte emplean a más de 1,150 personas que brindan servicios a una población de aproximadamente 800,000 habitantes en un área de aproximadamente 300 millas cuadradas.

Video: Los primeros 5 minutos de la llamada de emergencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0