viernes, abril 26, 2024

Alerta Amber: Niño de seis años desaparecido

Jacksonville, NC.- La policía de Jacksonville en Carolina del Norte está buscando a un niño de seis años desaparecido el jueves en la noche. El Departamento de Seguridad Pública emitió una Alerta Amber.

La Alerta Amber se emtió para Amari Gabriel Christiansen en la madrgudada del viernes. Su familia no lo ve desde las 7 pm del jueves.

Ver más: Cancelada Alerta Amber: Bebé secuestrada a salvo

En su página de Facebook, el Departamento de Policía de Jacksonville, del condado Onslow, indica que el niño de seis años desapareció en la zona de Grace Street del Parque Móvil de Holiday City.

Niño de seis años desaparecido

Las autoridades describen a Amari como un niño afroamericano, de pelo negro y ojos marrones. Llevaba un abrigo azul marino oscuro, una camiseta negra de manga larga con las palabras «Game On», unos pantalones de chándal azules con tiburones y unas zapatillas negras.

Ver más: Madre e hija se salvan milagrosamente de tiroteo dentro de automóvil

«Oficiales y detectives están en el área de Holiday City MHP y Northeast Creek Park buscando activamente a Amari en este momento. Si alguien ha visto a Amari esta noche, o conoce su paradero, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Policía de Jacksonville», capitán Mike Capps, supervisor de Servicios de Investigación.

Si ha visto o conoce el paradero de este niño, por favor, póngase en contacto con la detective del JPD Kymberly Schott en el 910-938-6414 o kschott@jacksonvillenc.gov o con Crime Stoppers en el 910-938-3273.

Crime Stoppers además ofrece recompensas en efectivo de hasta $2.500 por información que se determine de valor para la aplicación de la ley, indicó la publicación en Facebook.

Las personas que llaman a Crime Stoppers no están obligadas a revelar su identidad. La información también puede ser enviada anónimamente a través de Text-A-Tip escribiendo TIP4CSJAX y su mensaje al 274637 (CRIMES).

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0