jueves, abril 25, 2024

Ahogados dos hermanos hispanos en río Cape Fear

Harnett, NC.- Dos hermanos hispanos murieron ahogados en el río Cape Fear, condado Harnett, Carolina del Norte, durante un día de pesca.

El hecho ocurrió el lunes pasado cuando un grupo de personas estaba pescando y nadando en el rio cerca del punto de acceso en Erwin.

Las víctimas fatales de origen hondureño quedaron identificadas como Emilson Ordóñez-Vásquez, de 29 años, y Edwin Ordóñez-Vásquez, de 25 años.

Ver más: Hombre murió ahogado tratando de salvar a dos niños en Holden Beach

Ambos vivían en la ciudad de Dunn del condado Harnett. Edwin tenía cuatro hijos.

Ahogados dos hermanos hispanos en río Cape Fear

La Oficial del Sheriff del Condado Harnett informó que recibió una llamada de emergencia cerca de las 4 pm por un posible ahogamiento.

Los reportes preliminares indican que Emilson Ordóñez-Vásquez se estaba ahogando y su hermano Edwin intentó rescatarlo. Sin embargo, ambos murieron ahogados.

El padre de Emilson y Edwin también estaba entre el grupo de personas que estaba en el río Cape Fear. Él fue llevado a un hospital, lo dieron de alta poco después.

Ver más: ¡Trágico paseo familiar! Ahogado hombre en Falls Lake

Una embarcación de Fort Bragg y un equipo subacuático K9 fueron usados en la búsqueda.

Ese mismo día los equipos de emergencia encontraron el cuerpo de Emilson. La búsqueda de su hermano fue paralizada debido a las tormentas. Pero, luego se informó que también recuperaron su cuerpo.

Una campaña de GoFundMe ha sido iniciada para ayudar los familiares a cubrir los gastos funerales y la repatriación de los hermanos a Honduras.

Video: Latinos se ven afectados por el impacto climático

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0