jueves, abril 25, 2024

Actividades para disfrutar feriado del Memorial Day

Charlotte, NC.- El feriado del Memorial Day rinde homenaje a los estadounidentes que cayeron en batalla, pero también una oportunidad para encontrar espacios de recreación en unas cortas vacaciones.

En el área de Charlotte hay muchos lugares con actividades para que la gente comparta en familia o con amigos.

Ver más: Prevención en el agua durante fin de semana del Día de los Caídos

Música en vivo, actividades deportivas, comida gratuita y hasta un evento sin costo de entrega de banderas de Estados Unidos son algunos de los ofrecimientos de organizaciones y lugares comerciales.

Actividades para disfrutar feriado del Memorial Day

A continuación una breve lista de actividades para disfrutas del feriado del Memorial Day en el área de Charlotte.

Memorial Day Weekend Block Party

Únase a Old Town Public House y Thigs Cocktail Bar mientras comienza la temporada de verano en el Distrito Social de Lake Norman el sábado 27 de mayo (1 pm – 12 am) en la segunda Fiesta Anual de Fin de Semana del Día de los Caídos. Lleve a toda la familia y disfrute de una tarde y noche llenas de diversión con música en vivo, bebidas y comida en el casco antiguo. Dirección: 21314 Catawba Ave, Cornelius, NC 28031. Más detalles AQUÍ.

disfrutar feriado del Memorial Day
Foto Instagram @oldtownpublichouse

Celebración del Día de los Caídos

Comience las vacaciones con una carrera el sábado por la mañana a través del sistema de senderos del  U.S. National Whitewater Center para acompañar actividades de pase y yoga. Disfrute de música en vivo durante todo el fin de semana y un final de fuegos artificiales el domingo por la noche. Dirección: 5000 Whitewater Center Parkway Charlotte, NC 28214. Más detalles AQUÍ.

Honor a veteranos estadounidenses

Para honrar a los veteranos, Ace Hardware, una de las ferreterías más importantes del país estará regalando el sábado 27 de mayo un millón de banderas de Estado Unidos a los primeros 240 clientes en cada tienda participante en todo el país. Mientras duren las reservas. No se requiere compra. Más detalles AQUÍ.

Memorial Day Drive-Thru Giveaway

Keith Clinic Estramonte Chiropractic y StarMed Healthcare se unen el lunes 29 de mayo a partir de las 11 am para el sorteo anual del Día de los Caídos. Tendrán hamburguesas de doble tocino y una bolsa de almuerzo, gratis por orden de llegada. “No podemos esperar a verte allí, West Charlotte”. Dirección: 4016 Triangle Dr, Charlotte, NC 28208. Más detalles AQUÍ.

Video: NC recibe inmigrantes de Florida que huyen de estrictas medidas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0