viernes, abril 26, 2024

Cooper prestó juramento para un segundo mandato

Raleigh – NC. El gobernador Roy Cooper prestó juramento para su segundo mandato como gobernador de Carolina del Norte. Los miembros del Consejo de Estado de Carolina del Norte también prestaron juramento.

Te puede interesar: NC. rompió récord COVID-19

El tema de la ceremonia inaugural fue Carolina del Norte: Fuerte, Resiliente, Listo, y debido a la pandemia en curso, la ceremonia se modificó para seguir los protocolos de seguridad de COVID-19.

“Me siento honrado por la confianza que ustedes, el pueblo de Carolina del Norte, han depositado en mí para servir nuevamente como su gobernador. Tengo fe en usted y gracias por depositar su fe en mí ”, dijo el gobernador Cooper en su discurso inaugural. «Juntos, sigamos siendo fuertes, resistentes y listos».

Discurso inaugural

Buenos días. Soy Roy Cooper, es un honor para mí estar ante ustedes para aceptar tanto el juramento del cargo de gobernador como los deberes que conlleva. Estoy agradecido con mi familia, nuestra Primera Dama Kristin Cooper y mis tres hijas, quienes me inspiran todos los días.

Las transiciones son un momento para la reflexión y un momento para mirar hacia adelante. Mi primer mandato en este cargo estuvo lleno de triunfos, pero también de pruebas. Primero, los triunfos. Progreso histórico para hacer nuestro estado más inclusivo y nuestro medio ambiente más limpio. Grabar anuncios de empleo en zonas rurales y urbanas de nuestro estado que proporcionaron un trabajo gratificante a nuestra gente. Esfuerzos implacables para hacer que la atención médica sea más accesible y las escuelas públicas más fuertes.

Me siento honrado por la confianza que ustedes, el pueblo de Carolina del Norte, han depositado en mí para servir nuevamente como su gobernador. Tengo fe en ustedes, gracias por poner su fe en mí. Que juntos podamos seguir siendo fuertes, resilientes y preparados. Dios bendiga a Carolina del Norte y que Dios los bendiga a todos.

Ver más: Cooper / Hechos en el Capitolio

Video: Abiertas las solicitudes para ayudas de pagos de servicios y rentas

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0