martes, abril 23, 2024

Cooper actualizó balance COVID-19 este miércoles 

Raleigh – NC. El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y el Grupo de trabajo de coronavirus proporcionaron una actualización del balance del COVID-19 hasta el día de hoy.

Ver también: Nueva fase de vacunación

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte emitió hoy un comunicado ordenando a los habitantes de Carolina del Norte quedarse en casa excepto para actividades esenciales y que eviten reunirse, especialmente en el interior.

La directiva se produce cuando el estado informa que 84 condados están en rojo en el Sistema de alerta del condado COVID-19 publicado hoy, lo que significa que la mayor parte del estado tiene niveles críticos de propagación viral. Para mayor información visite: Stay at Home Order

El gobernador Roy Cooper puso a la orden de la comunidad a la Guardia Nacional para un mayor desempeño de la jornada de vacunación COVID-19 en el estado «para apoyar los esfuerzos de vacunación, he movilizado a la Guardia Nacional». Las tendencias siguen en alza en casos positivos, hospitalizaciones y decesos por COVID-19. Hasta el día de hoy 3,893 personas se encuentran hospitalizadas en NC por COVID-19 y 7,076 personas han fallecido por complicaciones del virus.

Ver también: Vacunas COVID / Mecklenburg

Video: Mecklenburg: Vacuna COVID 19 disponible para adultos mayores de 75 años a partir del 6 de enero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0