martes, abril 23, 2024

Beneficiarios de servicios de alimentación recibirán un aumento del 15%

Raleigh – NC. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció que los beneficiarios de Servicios de Alimentos y Nutrición recibirán un aumento temporal en la cantidad de beneficios que reciben.

Ver también: Vacunas COVID / Mecklenburg

Este aumento es parte de la Ley federal de alivio de coronavirus de emergencia de 2020. «Sabemos que COVID ha creado dificultades adicionales y ha aumentado la inseguridad alimentaria para los niños y las familias», dijo David Locklear, director adjunto de Servicios Económicos y Familiares. «Queremos hacer todo lo posible para apoyar a los habitantes de Carolina del Norte que necesitan ayuda para comprar alimentos y aumentar los beneficios para cientos de miles de familias serán fundamentales para satisfacer esa necesidad «.

Los beneficiarios pueden averiguar el monto de sus beneficios mediante uno de los métodos que se indican a continuación. Visite www.ebtedge.com. Haga clic en «Más información» en «Titular de la tarjeta EBT». Se le pedirá que inicie sesión y / o registre su cuenta. Descargue la aplicación móvil ebtEDGE. La aplicación está disponible como descarga gratuita en Apple Store y Google Play. Llame al 1-888-622-7328 el día en que normalmente recibe beneficios.

Ver más: NC. segunda fase de vacunación

Video: Servicios Sociales Mecklenburg sigue trabajando en línea y por llamadas

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0