domingo, abril 28, 2024

Zuleyka Rivera y DJ Luian ponen fin a su relación

Los Angeles, CA.- La ex Miss Universo Zuleyka Rivera hizo un difícil anuncio en sus redes sociales. La relación que mantenía desde hace cuatro años con DJ Luian ha llegado a su fin.

“Es difícil tener que hacer estas cosas públicas, pero aquí voy. Es de conocimiento de ustedes mi relación con DJ Luian, la cual hoy día doy por terminada debido a diferencias de objetivos y planes a largo plazo”, escribió la puertorriqueña en su cuenta de Instagram.

Ver más: La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro tiene nombre y apellido

La publicación está acompañada por una foto en la que ambos protagonistas de esta historia aparecen abrazados.

Zuleyka Rivera y DJ Luian ponen fin a su relación

“Afrontar una separación implica aceptar la realidad de una pérdida y ser consciente de que siempre será una experiencia dolorosa”, dijo la modelo y TV Host.

“Mi enfoque actual consiste en atravesar este proceso de forma saludable, centrando mi atención en mí misma, en mi hijo, en mi familia y en mi carrera profesional”.

Ver más: Migbelis Castellanos reemplaza a Raúl González en Despierta América

Zuleyka Rivera agregó que estas serán sus únicas declaraciones públicas sobre la ruptura. Describió estos cuatro años de relación como un período de mucho respeto, admiración, cariño y aprendizaje. DJ Luian no se ha pronunciado.

Rivera y DJ Luian es la segunda pareja de famosos que termina su relación esta semana. Antes lo hicieron los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0