sábado, abril 27, 2024

Vuelven las legendarias aventuras del “Zorro”

Los Angeles, CA.- Prime Video y Secuoya Studios están detrás de la producción que revivirán las legendarias aventuras del “Zorro”, un clásico héroe mexicano de la televisión que marcó generaciones.

El actor español Miguel Bernardeau será quien dará vida al personaje, que en adaptaciones cinematográficas ha sido interpretado por Anthony Hopkins y Antonio Banderas, entre otras estrellas.

La producción filmada en las Islas Canarias, en España, representa una audaz reinterpretación del clásico héroe, el Zorro, con un enfoque moderno y global que conquistará a las nuevas generaciones, señala un comunicado.

Ver más: «Oppenheimer» de Christopher Nolan de cara a su estreno

La serie será estrenada durante la primera mitad de 2024 y Prime Video ha revelado su primera imagen en la que se aprecia al Zorro enmascarado, con sombrero, capa y su espada, un atuendo similar al de la producción original.

zorro
Foto Twitter @PrimeVideoMX

Vuelven las legendarias aventuras del “Zorro”

“Es un privilegio poder presentar una historia tan emblemática y amada”, expresó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina, Canadá y Australia en Prime Video.

Ver más: La experiencia del Festival Colombiano contada por sus organizadores 

Zorro, un símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos, es la identidad secreta de Diego de la Vega, un aristócrata mexicano asentado en Los Ángeles durante el siglo XIX, según la historia original.

La actriz mexicana Renata Notni acompañará a Bernardeau en el reparto, que estará conformado por intérpretes españoles y mexicanos.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0