viernes, abril 26, 2024

El verano tiene su pasarela en Charlotte: Descubre cómo participar

Charlotte, NC.- La moda y sus desfiles tendrán espacio en Queen City en esta temporada. Pasarela Verano 2021 está en fase de inscripción y las jóvenes a partir de los 15 años pueden formar parte de este evento.

Graciela Barrera y Andrea Argüello son parte del comité encargado de Pasarela Verano 2021. Ellas dieron a conocer los detalles sobre las inscripciones para este evento de moda que cumple cuatro años en Charlotte.

El desfile de pasarela se realizará el 22 de agosto con el apoyo y producción de Quinceañera Expo Charlotte.

Ver más: Salsa vs. Vallenato: A cantar y bailar en Charlotte

Graciela Barrera, directora de Pasarela Verano 2021, explicó que la organización ayuda a la formación integral de las jóvenes para que comprendan que la moda es más que belleza.

“La idea es que las niñas sepan que la belleza no es solamente física. Hay que prepararse con anterioridad. En cada ocasión que ellas vienen a un ensayo tienen una orientación especial”, dijo Barrera.

En la organización hay especialistas que les hablan a las jóvenes sobre sus derechos, responsabilidades al conducir, la importancia del voto, cómo cuidar de su salud y de su integridad, de primeros auxilios, entre otros temas.

El verano tiene su pasarela

Las inscripciones para Pasarela Verano 2021 aún están abiertas, así que las jóvenes que deseen participar pueden enviar un mensaje de texto o llamar a los números telefónicos (980) 395-2627 y (803) 616-8289.

También pueden visitar la página de Facebook de AA Productions y la de Andrea Argüello, CEO de AA Productions.

Ver más: Meghan Markle podría regresar a UK en septiembre

Asimismo pueden acudir directamente a los estudios de AA Productions en 8025 S Independence Boulevard Charlotte, North Carolina 28205, Edificio Salón Central.

“Ahorita estamos registrando a todas los participantes. La fecha es para agosto 22, ya está a la vuelta de la esquina, así que vamos a registrarlas lo antes posible para que esto sea un éxito”, dijo Andrea Argüello.

Video: Pasarela Verano 2021: Inscripciones abiertas para jóvenes a partir de 15 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0