viernes, abril 26, 2024

Bill Gates y su esposa Melinda pusieron fin a 27 años de matrimonio

Los Ángeles, CA.- Bill Gates, el cofundador de Microsoft y cuatro hombre más rico del mundo, y su esposa Melinda, pusieron fin a su relación después de 27 años de matrimonio.

La pareja, que tiene tres hijos, publicó un comunicado conjunto en Twitter en el que anuncia su separación. «Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio».

«Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas», agregó la pareja cuya fortuna se estima en 130.000 millones de dólares.

Ver más: Rebecca de Alba perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin

A pesar de que Bill Gates es un personaje mundialmente conocido, la pareja siempre mantuvo un perfil discreto. Y así lo quieren mantener en esta etapa. Los Gates pidieron «espacio y privacidad» mientras comienzan «a navegar esta nueva vida».

Bill Gates y Melinda

Bill Gates, de 65 años, conoció a Melinda, hoy de 56 años, cuando era una joven empleada de Microsoft en 1987.

Ellos se casaron en 1994, pero con el paso de los años se alejaron de la informática. Tanto que 2014 Bill Gates dejó la empresa para dedicarse de lleno a la filantropía.

Ver más: Marc Anthony ya tiene fecha para su presentación en el Spectrum Center

En el 2000 crearon una fundación que ya cuenta con más de 1.600 empleados y que ha invertido más de 50.000 millones de dólares, según su sitio web.

La fundación tuvo su origen para combatir la pobreza, las enfermedades y la desigualdad en el planeta.

Los más millonarios

Según Forbes, solo los estadounidenses Jeff Bezos y Elon Musk, y el francés Bernard Arnault, tienen más dinero que Bill Gates.

Jeff Bezos, propietario de Amazon, también tuvo un divorcio mediático en 2019. Su esposa, MacKenzie, recibió casi 20.000 millones de acciones de Amazon.com, es decir una participación de 4% en la compañía valorada en 58.000 millones.

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0