sábado, abril 27, 2024

Una madre es la nueva Miss Venezuela

Caracas, VEN.- Ileana Márquez, madre y maestra, es la nueva Miss Venezuela.

En un hecho inédito una mujer que ya tiene hijos es la reina de la belleza del país sudamericano. Su hija Guadalupe estaba en las tribunas y pudo ver a su madre ser coronada.

El certamen admitió por primera vez a candidatas a mujeres con hijos, casadas y divorciadas, en consonancia con las reformas de la franquicia Miss Universo.

Ver más: Ganadora del Miss Universo 2023 hace historia

«Venezuela… Gracias por creer en mí», Márquez de 27 años. Nacida en la ciudad de Valencia, en el estado central de Carabobo.

«Este triunfo no es solo para mí y para mí bebé, es para ustedes», dedicó la soberana.

Una madre es la nueva Miss Venezuela

Ileana Márquez lució un espectacular vestido rojo del diseñador Julio Mora cuando recibió la corona en el escenario. Su hija de 11 años la acompañó brevemente después de su triunfo.

“Todos tienen la oportunidad de cumplir sus sueños a través de la disciplina y la pasión. Esos son los principales motores que me motivan”, aseguró.

Ver más: Noelia Voigt: La Miss USA es de origen venezolano

La madre venezolana comenzará de inmediato su preparación para ir a México en 2024 y competir por la corona de Miss Universo, una distinción que el país ha conseguido en siete ocasiones.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0