viernes, marzo 29, 2024

Marjorie de Sousa no es “santa ni diabla”

Miami, FL.- La actriz Marjorie de Sousa estuvo “En Casa con Telemundo” para conversar sobre su vida y de una faceta que retomó y de la que pocos conocían.

Se trata de su carrera como cantante que empezó a desarrollar en su natal Venezuela, pero dejó a un lado cuando dio sus primeros pasos en la actuación en telenovelas.

Ahora una mujer mucho más madura, con 20 de años de carrera artística, está decidida a volver a sus raíces. Para su estreno lanzó el sencillo “Ni santa, ni diabla”, que está en etapa de promoción.

Ver más: Adamari López vuelve a las telenovelas 20 años después

La letra del tema es una forma de empoderamiento que llama a no caer en maniqueísmos ni en extremos de bueno o malo.

Acerca de qué la inspiró para componer esta canción Marjorie de Sousa explicó que se trató de la exposición pública a la que todos están expuestos en redes sociales.

Marjorie de Sousa: “Ni santa ni diabla”

Sin embargo, en referencia el nombre de su sencillo, la artista no se considera santa ni diabla. «Yo creo que ninguna de las dos, yo creo que somos seres humanos, literal, somos seres humanos que venimos a la tierra a cumplir una misión cada uno».

Ver más: Premio Lo Nuestro: Bad Bunny triunfa y Natti Natasha revela embarazo

Marjorie de Sousa ha vivido un tormento con la exposición de diferentes facetas de su vida privada en las redes sociales. Por eso, cree que “no somos santos ni tampoco diablos. No es recomendable opinar sobre lo que no se conoce a fondo. ‘Nadie sabe la gotera que hay en cada casa’”.

Asimismo, la actriz y cantante dijo sentirse feliz sin importar tanto rumor sobre su vida en las redes. Además siempre agradece cada mañana por tener salud. Es necesario vivir “el aquí y el ahora”, recomendó a sus seguidores.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0