jueves, abril 25, 2024

Titanic será reestrenada en 4k y 3D

Los Ángeles, CA.- En el marco de la celebración del 25 aniversario de la producción dirigida por James Cameron, Titanic, será reestrenada en las salas de los cines en un formato remasterizado, 3D HDR, 4k y alta velocidad de cuadro.

Tras su estreno en los cines en 1997 la producción Titanic se convirtió en el filme más taquillero de toda la historia. De hecho, hasta ahora es la tercera película de mayor recaudación del mundo.

Ver más: Jaafar Jackson interpretará al «King of Pop» en película biográfica

De acuerdo con Paramount Pictures, «Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos ganadores de los premios de la Academia, la película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco «inhundible», el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento». 

Reestrenada Titanic por su 25 aniversario

Esta trágica historia de amor narra la historia de una anciana que vivió la experiencia del Titanic. Esta anciana es Rose, una chica de clase alta que viaja con su madre y prometido Cal, que es un multimillonario que busca el prestigio familiar.

Mientras sigue la historia, Rose cuenta que conoce a Jack. Un joven artista pobre y aventurero que viajaba en el Titanic tras ganarse un pasaje hacía América, en el transatlántico más grande y «seguro» jamás construido, el Titanic.

Ver más: TSX Broadway ofrecerá sus pantallas en Times Square a $40

Por medio de sus redes sociales, 20th Century Studios anunció el reestreno en salas de cine de Titanic a partir del 9 de febrero. Recordando que Titanic ganó 11 premios de la Academia incluyendo mejor película y mejor director.

El elenco de Titanic estuvo protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, además contó con la participación de Billy Zane, Bill Paxton, Kathy Bates y Victor Garber.

Video: Titanic | Re-estreno | Tráiler Oficial Subtitulado

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0