sábado, abril 27, 2024

Shakira y sus nuevas fotos atractivas con reconocido actor

Los Ángeles.- Tras el reciente lanzamiento del álbum “Las mujeres ya no lloran”. La colombiana Shakira se hizo tendencia por las picantes fotografías con el actor británico Lucien Leon Laviscount.

Y es que a través de sus redes sociales la colombiana adelantó su nuevo video “Puntería” con el mencionado actor. Lo que originó la reacción de miles de fanáticos.

Ver más: Shakira revela lista de canciones de su nuevo disco

En su última publicación se evidencian fotografías donde se le ve muy cercana a Lucien Leon Laviscount. Este actor británico de 31 años, saltó a la fama en 2007 con su participación en el drama adolescente Grange Hill, en 2009 participó en Coronation Street y más adelante en la octava temporada de la serie Celebrity Big Brother.

Es de mencionar, que el nuevo álbum de Shakira tendrá colaboraciones con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto. Además, repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap, al igual que sorprende con algunas canciones como solista.

Ver más: Shakira anuncia su nuevo disco creado con su “manada de lobas”

Destacan que el actor es soltero

Por otro lado, medios han destacado que el estado civil del actor es soltero y no tiene hijos, su relación más reciente tuvo lugar en 2021 con la cantante Jesy Nelson.

Este nuevo álbum de la colombiana incluye algunos de los éxitos más populares de los últimos años y ya está disponible el video de “Puntería” junto a Cardi B.

Video: “Invertir en las mujeres, acelerar el progreso”, lema 2024 por el Día de la Mujer

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0