martes, abril 30, 2024

Shakira y Camila Cabello son “agentes de cambio”

San Juan, PR.- Shakira y Camila Cabello serán reconocidas con el galardón Agente de Cambio durante la celebración de los Premios Juventud 2023.

El evento, que se realizará el 20 de julio en Puerto Rico, llegará a su vigésima edición y resaltará la labor filantrópica de ambas cantantes.

Ver más: Chiquibaby será la conductora de ¡Siéntese Quien Pueda!

La “fiesta más hot del verano”, como la describe Univision, se realizará por segunda vez en la Isla del Encanto. Contará con  la participación de Alejandra Espinoza y Ángela Aguilar como presentadoras oficiales.

Shakira y Camila Cabello son “agentes de cambio”

Univision, organizador de los tradicionales Premios Juventud, destaca a Shakira por su Fundación Pies Descalzos creada hace 23 años.

La cantante colombiana se enfoca desde esta plataforma en apoyar la educación para niños, la nutrición y las artes. Además, de ser una ferviente defensora del empoderamiento femenino.

Ver más: Protagonista de «Barbie» conmocionada por el estreno de la película

Camila Cabello, de raíces cubano-mexicanas, también será reconocida por su destacada labor filantrópica en el mejoramiento de la juventud. “Su dedicación y compromiso con diversas causas la han convertido en una verdadera inspiración para millones de personas”, señala Univision.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0