jueves, abril 25, 2024

Se suicida famosa bloguera y pareja de ex candidato al senado

Salt Lake City, UT.- La madre bloguera de 47 años de edad, empresaria y pareja del ex candidato al Senado de Estados Unidos, Pete Ashdown, Heather Armstrong fue encontrada muerta en su casa de Salt Lake City.

Armstrong es famosa por naturalizar que ser madre es una tarea muy dura. Esto la llevó ser la blogger más influyente en temas de la maternidad. De hecho, Armstrong escribía en su sitio Dooce.com y sus redes sociales sobre otros temas sensibles.

Ver más: Roban joyas a la protagonista de Emily In París

Por ejemplo, la bloguera Armstrong libraba sus batallas contra la depresión y el alcoholismo. Inicialmente, el proyecto Dooce nace en 2001 capitalizando como una lucrativa actividad.

Se suicida a los 47 años Heather Armstrong, bloguera, empresaria y pareja del ex candidato al Senado de Estados Unidos

De este manera se transformó en una de las primeras y más populares mamás blogueras que publicaba con franqueza todo sobre sus hijos, relaciones y otros retos de la maternidad. Todo el éxito de su blog conllevó a contratos para la publicación de libros. 

Para el 2009 publicó sus memorias, «It Sucked and then I Cried: How I Had a Baby, a Breakdown and a Much Needed Margarita»; con la traducción al español, «Apestó y luego lloré: Cómo tuve un bebé, una crisis nerviosa y un Margarita muy necesario».

Ese mismo año figuró en la lista de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación de Forbes. 

Ver más: El poderoso discurso de la «Mujer del Año» de Billboard

Del mismo modo, en el año 2012 los Amstrong se divorciaron dejando dos hijos: Leta Elise, nacida en 2004; y Marlo Iris nacida en 2009. Luego empezó a salir con Ashdown, el excandidato al Senado de EE. UU. Este fue quien comunicó la triste noticia del fallecimiento de la bloguera Armstrong.

Finalmente, el político Ashdown confesó que su pareja se suicidó, y aunque no dió detalles, dijo que había estado sobría durante 18 meses. Sin embargo, había tenido una recaída recientemente.

Video: Un hispano pierde la vida mientras manejaba un scooter

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0