miércoles, abril 24, 2024

Rebecca de Alba perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin

Los Ángeles, CA.- La presentadora Rebecca de Alba reveló que sus planes sobre la maternidad no salieron como ella esperaba. En el proceso salió embarazada en varias ocasiones, una de ellas mientras estaba en una relación con Ricky Martin, pero siempre perdió los bebés.

Rebecca de Alba ahora con 56 años expuso una parte de su vida privada en una entrevista para la revista Caras. Ella dijo que quiso formar familia con varias de sus parejas pero nunca lo logró. Sin embargo, no se arrepiente. “La cosas suceden por algo, la vida es sabia”.

Ver más: Marc Anthony ya tiene fecha para su presentación en el Spectrum Center

La conductora mexicana y el cantante boricua tuvieron una de las relaciones más mediáticas del mundo del espectáculo. Era la década de los 90. Ricky Martin se acaba de separar de Menudo y emprendía carrera en solitario.

Rebecca de Alba perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin

Rebecca de Alba se confiesa

Ahora la presentadora habla con total franqueza sobre su vida. «Hubo un momento en el que elegí, por las circunstancias de la vida y por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser mamá”.

Pero antes “tuve varias pérdidas, sí quedé embarazada en varias ocasiones y todos los perdí. Claro que quise ser mamá», confesó la presentadora.

Ver más: Jacky Bracamontes y Carlos Ponce presentarán el Miss Universo

Rebecca de Alba dijo que durante su relación con Ricky Martin quisieron tener una familia. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos, Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente».

«Yo creo que la mujer es una máquina perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y, ¿que se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto. Nunca lo pensé así ni lo pienso ahora», expresó.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0