domingo, abril 28, 2024

Pierce Brosnan se mete en zonas prohibidas

Cheyenne, WY.- El actor Pierce Brosnan tendrá que enfrentar la justicia tras presuntamente ingresar en zonas prohibidas del Parque Nacional Yellowstone.

Documentos judiciales a los que tuvo acceso CNN indican que el actor británico habría ingresado a zonas termales protegidas del considerado primera parque del mundo, que abarca parte de los estados Wyoming, Montana e Idaho.

Ver más: Supuesta agresora del actor Charlie Sheen se declara no culpable

El intérprete de James Bond en múltiples películas del agente “007” realizó «viajes a pie en todas las áreas termales y dentro del Cañón de Yellowstone limitados a senderos… y violación de cierres y límites de uso», señalan los documentos.

Pierce Brosnan se mete en zonas prohibidas

El sitio web de Yellowstone ofrece consejos en su sitio web sobre cómo mantenerse a salvo y cuidar el parque. Algunos de estos incluyen caminar siempre por pasarelas y senderos designados.

El actor de 70 años fue citado para presentarse en el Centro de Justicia de Yellowstone el 23 de enero. Los cargos que enfrenta están tipificados como delito menor.

Ver más: Taylor Swift se puso el gorro navideño para apoyar a Travis Kelcy

En octubre, Pierce Brosnan estuvo en el Yellowstone Film Ranch filmando “Unholy Trinity”, una cinta en la que comparte créditos con actores como Samuel L. Jackson.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0