viernes, marzo 29, 2024

Opción fin de semana: Fiesta peruana en Charlotte

Charlotte, NC.- La fiesta peruana está armada y este fin de semana la comunidad del país sudamericano y quienes quieran conocer su cultura podrán disfrutar de un evento sensacional en Charlotte que conectará con las raíces latinas.

Se trata de la tercera edición del Charlotte Peruvian Festival, un evento que destaca la oferta cultural, musical y gastronómica peruana.

El evento se celebrará el domingo 24 de agosto de 12 pm a 8 pm en Camp North End y contará con presentaciones de agrupaciones musicales y culturales.

Ver más: Opción fin de semana: Festival de gastronomía y cultura

Eddy Kbrera, Furia Tropikal, Sandra Camila, Zumba with Carolina y Denis Arribasplata China Linda del Folklore, están confirmados.

También Son del Sur, Folkloric dances of Peru y Show Encanto for Kids by Sparkly Wish mostrarán sus mejores presentaciones.

Fiesta peruana en Charlotte

El sitio web del evento señala que la fiesta peruana está orientada al entretenimiento y actividades emocionantes para todas las edades. “Nuestro objetivo es darle a cada visitante un pedazo de Perú para que se lo lleve a casa”.

Charlotte Peruvian Festival ofrecerá música, comida, bailes, actividades para niños, sorteos, vendedores, bebidas, y mucho más, detallan los organizadores.

Ver más: Opción fin de semana: Senderos para conectar con la naturaleza

Camp North End es un sitio ideal para la fiesta peruana. Cuenta con 300.000 pies cuadrados de espacio remodelado para el trabajo, la expresión artística, la restauración y la hospitalidad, el entretenimiento, la recreación y la construcción comunitaria.

La fiesta será imperdible. Los niños menores de 10 años entran libre. Si asistes, no puedes dejar de probar la bebida bandera, Pisco Sour.

Más detalles

Video: ToDo Charlotte Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0