sábado, abril 27, 2024

Opción fin de semana: Eventos para celebrar Halloween

Charlotte, NC.- ¡Se acerca la época más escalofriante del año! Halloween está a la vuelta de la esquina y la emoción se siente en la ciudad.

Este año, no te pierdas la diversión, porque hay eventos terroríficos esperándote. Desde fiestas de disfraces hasta laberintos de miedo, hay algo para todos los amantes de Halloween.

Ver más: Preparativos para Halloween: Decoración y disfraces

Progreso Hispano News ofrece algunas de las opciones que puedes disfrutar en Charlotte y otras ciudades para celebrar un Halloween lleno de sustos y diversión.

Eventos para celebrar Halloween

Fall Crawl en Uptown Charlotte

  • Sábado 28 de octubre – 11 am a 6 pm
  • Lugar: Plaza Midwood

La 17ª edición anual de Fall Crawl y su fiesta de Halloween en Plaza Midwood comienza con un desfile de disfraces para niños por el barrio hasta The Vine para «trunk or treat» y aterriza en Midwood Park, donde habrá música, comida, cervezas, juegos, castillos hinchables, comerciantes y cientos de maravillosos vecinos reunidos para celebrar.  El evento es gratuito. Más detalles AQUÍ.

Ruta de Halloween y película al aire libre

  • Sábado 28 de octubre – 5:30 pm a 10 pm
  • Lugar: Bailey Road Park (15536 Bailey Road, Cornelius)

Los participantes se visten con sus disfraces favoritos, tontos o espeluznantes, para recoger caramelos preenvasados en los comercios locales situados a lo largo del sendero. Los jóvenes monstruos, hadas, brujas y otros entusiastas de Halloween también podrán disfrutar de diversas actividades, juegos y una zona fotográfica espeluznante. Habrá puestos de comida. También un paseo en carro tirado por un tractor, así como la proyección de la película Hocus Pocus (aproximadamente a las 7:45). Evento gratis para residentes, $3 para no residentes. Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa.  Más detalles AQUÍ.

Doble fiesta de Halloween

  • Sábado 28 de octubre – 2 pm y 8 pm
  • Lugar: Forest Trail House (7201 Matthews Mint Hill Road, Mint Hill)

Doble fiesta en Forest Trail House. En el estacionamiento habrá en la tarde troncos decorados y abiertos para dulces. Las familias pueden llevar una pequeña cesta de dulces para compartir. Habrá premiaciones para el mejor disfraz de perro, niño y familia. Este evento es gratuito.  A las 8 pm, comienza la fiesta solo para adultos ($10 el boleto). Habrá un DJ tocando éxitos de Halloween de época, bebidas especiales, aperitivos y premios en efectivo para los mejores disfraces. Más detalles AQUÍ.

Bass Pro Shops y Cabela’s

  • Sábado 28 al martes 31 octubre

Bass Pro Shops y Cabela’s ofrecen actividades de Halloween de forma gratuita, desde el viernes 27 hasta el martes 31 de octubre en sus tiendas. Cada día, los niños podrán disfrutar de un recorrido de recolección de dulces, disponible mientras duren las existencias. Además, tendrán la oportunidad de capturar recuerdos inolvidables con una fotografía gratuita, la cual podrán descargar digitalmente. El sábado 28 y martes 31 de octubre se realizarán desfiles de disfraces. Más detalles AQUÍ.

Tiendas Lowe’s

  • Sábado 28 de octubre – 10 am

Únase al espeluznante evento de Truco o Trato en Lowe’s. Los interesados pueden registrarse de antemano, traer sus bolsas de caramelos y asistir disfrazados para disfrutar de una tarde llena de diversión y caramelos gratuitos en su tienda Lowe’s local. ¡Su personal espera ver a todos los entusiastas de Halloween en este emocionante evento! Más detalles AQUÍ.

Video: Halloween: decoraciones, disfraces, golosinas y más

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0