viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: Dónde celebrar Mardi Gras

Charlotte, NC.- La época de Carnaval es una gran fiesta en los países de América Latina. En Estados Unidos la celebración se ha transformado en el popular Mardi Gras.

Durante esta época previa al miércoles de ceniza la gente tiene diferentes maneras de celebrar, pero el país norteamericano tiene un toque especial con el tradicional King Cake, una mezcla de pastel de café y rollo de canela.

A menudo se rellena con cremas afrutadas o de chocolate o una mezcla de queso crema y es el principal postre de la fecha.

Ver más: Opción fin de semana: Festival de Orquídeas de San Valentín

Si quieres celebrar Mardi Gras hay diferentes eventos en el área de Charlotte que puedes disfrutar. Cada uno festeja a su manera. Son gratuitos aunque debes pagar lo que consumas.

Celebra Mardi Gras en el área de Charlotte

Midwood Mardi Gras Parade

Primer desfile anual de Plaza Midwood Mardi Gras. Será un evento familiar, divertido y de barrio. No olvides vestirte de morado, verde y dorado y decorar tus cochecitos, carretas, bicicletas y scooters. El desfile comenzará a las 10:30 am el sábado 18 de febrero, en la acera de Vine Church (2101 Belvedere Ave). Terminará en Midwood Park. Confirme su asistencia para garantizar el King Cake. Más detalles AQUÍ.

Birdsong Brewing

Disfruta en Birdsong Brewing el Mardi Paws. La fiesta comienza el sábado 18 de febrero a las 12 m. North Meck Animal Rescue estará en el sitio con algunos de sus perros que están buscando sus hogares para siempre. ¡Ven a celebrar Mardi Gras con estilo con unos cachorros adorables! Más detalles AQUÍ.

Petty Thieves Brewing

Un increíble desfile en el que los cachorros tendrán la oportunidad de ser coronado Rey o Reina del Mardi Gras. Lleva tu mascota disfrazada y participa. Los artistas de Chateau Wo contagiarán el espíritu del Mardi Gras. Mike Strauss Band terminará la noche con música en directo.

Bart’s Mart

Bart’s Mart albergará Barti Gras el sábado 18 de febrero de 7 pm a 11 pm. Habrá un concurso de comer King Cake, premios, obsequios y más en esta fiesta de Mardi Gras. Más detalles AQUÍ.

Seoul Food Meat

En Seoul Food Meat la celebración será doble. El negocio, que tiene dos ubicaciones en la ciudad, festejará su aniversario en conjunto con Mardi Gras. La fiesta comienza el domingo 18 de febrero a las 11:30 am. Las locales de South End (con DJ) y Mill District (banda en vivo) servirán cervezas de 50 centavos durante todo el día. Más detalles AQUÍ.

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0