miércoles, abril 24, 2024

Opción fin de semana: Museo del Transporte

Charlotte, NC.- El Museo del Transporte de Carolina del Norte es un lugar para revivir la historia. Ubicado en Spencer en su día albergó el mayor centro de reparación de locomotoras de vapor de Southern Railway.

Los visitantes del Museo pueden conocer todo tipo de historia del transporte ferroviario del estado. Sin embargo hay también exhibiciones de automóviles, aviones y más.

Las estructuras históricas incluyen el Barber Junction Depot, una auténtica estación de tren construida en 1898 que sirve como Centro de Visitantes del Museo.

Ver más: Opción fin de semana: Museo de Ciencias Naturales

La casa redonda Bob Julian es la más grande que queda en Norteamérica. Conserva locomotoras, vagones de pasajeros y una réplica a tamaño real del Wright Flyer.

El enorme Back Shop, donde antes se revisaban completamente las locomotoras de vapor, alberga ahora vagones del pasado, automóviles antiguos, camiones de bomberos y la restauración del DC-3 Potomac Pacemaker de Piedmont Airlines.

La tienda de chimeneas tiene la exposición de automóviles Bumper to Bumper del museo.

Museo del Transporte

NCPedia, un portal que rescata la cultura de Carolina del Norte cuenta los origines del Museo del Transporte. En 1932, los talleres Southern Railway en Spencer realizaban reparaciones diarias en unas 75 locomotoras de vapor y producían una locomotora completamente reconstruida cada día.

Ver más: Opción fin de semana: Divine Llama Vineyards

En el lugar también se había establecido la estación de carga más grande de Spencer.

Pero a finales de la década de 1940 y 1950, las locomotoras diésel reemplazaron a los trenes impulsados ​​por vapor. Por lo tanto, la necesidad del servicio prestado en Spencer disminuyó.

En la década de 1970 todo el trabajo se detuvo cuando Southern Railway se trasladó a un moderno complejo al otro lado del río Yadkin en Linwood.

Desde 1977, las instalaciones se convirtieron en lo que hoy es el Museo del Transporte de Carolina del Norte.

Planifique su visita

El Museo del transporte está ubicado en 1 Samuel Spencer Dr. Spencer, NC 28159. Abre al público de martes a sábado de 9 am a 5 pm.

Los detalles para comprar tickets y conocer sus exhibiciones los puedes encontrar en su sitio web.

Video: Cuidados para mantener a su gato saludable

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0