martes, abril 16, 2024

Opción de fin de semana: Museo de Ciencias Naturales

Raleigh, NC.- Visitar el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte es una experiencia única y además una excelente opción de fin de semana para toda la familia.

A través de sus exposiciones, programas y experiencias de campo, los visitantes tienen la oportunidad de acercarse a la ciencia y la naturaleza.

Desde dinosaurios hasta dioramas, desde microbios hasta meteoritos, sus exposiciones ofrecen algo para todos. El Museo también ofrece programas, talleres y viajes de historia natural.

Ver más: Opción fin de semana: Divine Llama Vineyards

Iluminar el mundo natural e inspirar su conservación se convirtió en la misión del Museo de Ciencias Naturales.

Visita el Museo de Ciencias Naturales

El museo está situado en el centro de Raleigh. Es una opción ideal de fin de semana pero está abierto de martes a domingo, de 10 am a 4 pm. La entrada es gratuita. No obstante, algunos procedimientos han sido implementados para ayudar a garantizar la seguridad de los visitantes y del personal.

Las personas que deseen visitar el museo no necesitan reservar entradas con horario. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 el número de visitantes dentro del edificio es restringido.

Para más información sobre sus exhibiciones y cómo hacer una visita planificada ingresa al sitio web del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte.

Video: Nuevas herramientas indican el grupo al que pertenece y dónde vacunarse

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0