domingo, abril 28, 2024

Nuevas revelaciones de la segunda temporada de “El juego del calamar”

Seoul, KOR.- La segunda temporada de Squid Game, conocida en América Latina como “El juego del calamar”, tiene en expectativa a los fanáticos.

La plataforma de Streaming Netflix tuvo en esta serie producida en Corea del Sur uno de sus mayores éxitos.

Ahora, está confirmada que la segunda temporada es un hecho y que puede comenzar a grabarse durante el verano.

Ver más: “Monólogos de la Vagina” llega a NC

En un video de 1:45 segundos lleno de intriga, Netflix ofreció algunos detalles sobre el reparto de la segunda temporada de la serie.

Nuevas revelaciones de “El juego del calamar”

A Squid Game 2 vuelven de la primera temporada Lee Jung-jae, interpreta al hombre común con problemas de efectivo; Lee Byung-hun, el personaje enmascarado de “Front Man”; Wi Ha-jun, el policía en busca de su hermano desaparecido; y Gong Yoo, el reclutador de concursantes en desesperación.

Ver más: Tim Allen trae su show de comedia a Charlotte

Entre los nuevos rostros y jugadores se encuentran Yim Si Wan (El amor es la meta, Emergencia en el aire), Kang Ha Neul (Cuando la camelia florece, Moon Lovers), Park Sung Hoon (La gloria) y Yang Dong Geun.

“¿Estás listo para la siguiente ronda?”, pregunta Netflix en la publicación.

«El juego del calamar» se convirtió en la serie más vista en la historia de esta plataforma de streaming. Su segunda temporada es una de las producciones más esperadas. Todavía no hay fecha de estreno.

La trama consiste en una competencia que pone a concursantes desesperados en una serie de juegos infantiles con consecuencias mortales para los perdedores y un enorme premio en efectivo en juego.

Video: ImaginOn un espacio de lectura en el centro de la ciudad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0