viernes, abril 19, 2024

Nike creó estación de radio pirata

Beaverton, OR.- La reconocida marca de calzado y ropa deportiva, Nike creó una estación de radio pirata con el fin de homenajear su conexión con el género musical hip-hop, ofreciendo a los oyentes la posibilidad de llamar para ganar premios, y disfrutar de la música underground.

Nike aprovechó el Air Max Day del 2023, que se celebra el 26 de marzo de cada año, para homenajear la relación del hip-hop con la marca deportiva. En especial, con su modelo icónico Air Max.

Ver más: Inesperado giro de Adidas en la lucha de marca con Black Lives Matter

De este modo, Nike en colaboración con JD Sports y la agencia AKQA, creó ON.AIR.MAX. Un programa de radio que se emite en directo desde la sede de JD Sports ubicada en Times Square, Nueva York.

Nike creó una estación de radio pirata para homenajear su conexión con el hip-hop

Para el día del lanzamiento de la emisora de radio pirata de Nike se presentaron artistas como Kilopatrah Jones, Grabba Ranks, Khalil y Hu Dat. Además, la estrella de Bel-Air, Jabari Banks también apareció en la tienda.

Por su parte, Luciana Cani, directora creativa ejecutiva de AKQA, en un comunicado explicó, «Es muy inspirador ver a la nueva generación reunida para celebrar lo que realmente son las Air Max: pasión y creatividad rebelde, dos rasgos que los artistas underground encarnan mejor que nadie».

Ver más: Snoop Dogg y Wiz Khalifa juntos en Charlotte

La directora creativa de AKQA también agregó, «Estamos especialmente emocionados de que esta celebración cobre vida a través de una emisora de radio, porque para los artistas underground es muy impactante escuchar su música en una emisión convencional. Y para una generación que rara vez interactúa con la radio, esta es una manera memorable y única de conectarlos con nuevos artistas y Air Max».

Finalmente, el programa permitió al público revivir las vibraciones de la radio pirata clásica sin perder de vista el presente al destacar a artistas actuales. Al tiempo, los clientes de las tiendas disfrutaban del lanzamiento exclusivo.

Video: #MaxxedOut for #AirMaxDay | ft. #JabariBanks | JD Sports US

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0