viernes, abril 26, 2024

Seguidores de Naya Rivera dolidos por su exclusión en los Grammy

Los Ángeles, CA.- Los seguidores de Naya Rivera están dolidos porque la organización de los Grammy no la incluyó en el tributo “In Memoriam” con el que en cada edición rinde homenaje a los artistas fallecidos en el último año.

La artista nominada a los Grammy en dos ocasiones trabajó durante muchos años como actriz en musicales de la talla de ‘Glee’ y ‘Step Up’. Falleció en California en julio de 2020.

En Twitter, los fans hicieron tendencia a Naya Rivera. No podían encontrar una razón valedera para que la actriz no estuviera entre los homenajeados.

Ver más: Qué pasa en la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez

«Estaba molesta por haberme perdido los #GRAMMYs hasta que me enteré que ni siquiera incluyeron a @NayaRivera en el homenaje. Ahora me alegro de habérmelo perdido”, dijo una usuaria identificada como Jakie.

“Me parece una falta de respeto que no hayan puesto a Naya Rivera en el tributo a los fallecidos. Me duele el corazón“, escribió Mapi.

«Naya Rivera quiero que sepas que pienso en ti todos los días. Todavía estoy enfadada con los Grammys por no haberte reconocido. Tuviste un impacto en muchos”, agregó Maya.

Naya Rivera en los Grammy

Naya Rivera fue nominada en 2011 a la Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo por ‘Don’t Stop Believing’ y en 2012 a la Mejor Banda Sonora Compilatoria para Medios Visuales por ‘Glee: The Music, Volume 4’.

Ver más: Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy

La actriz falleció en un trágico accidente de bote en un lago de California en julio de 2020. Tenía 33 años.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0