miércoles, abril 17, 2024

¿Juntos o separados? Qué pasa en la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Los Ángeles, CA.- El fin de semana la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez fueron tendencia mundial. La prensa especializada en espectáculos afirmó que la pareja terminó su romance de cuatro años, pero poco después ambos desmintieron las informaciones.

¿Cómo comenzaron a surgir estas noticias? El origen está el sitio de celebridades Page Six que dio la primicia de la ruptura posteriormente confirmada por TMZ.

TMZ es famoso por sus primicias relacionadas con artistas. Entre algunas noticias que han dado primero que ningún otro medio se encuentran las muertes del “Rey de Pop” Michael Jackson y del actor Paul Walker.

Ver más: Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy

La noticia de la ruptura comenzó de inmediato a circular en todos los medios y redes sociales. Incluso la revista People citó una fuente. «Esto hace tiempo se veía venir. Están atados (la pareja) en sus mundos de negocios, por lo que no es una ruptura simple. Les ha tomado tiempo incluso pensar en desenredarlo todo».

Desmentido de Jennifer López y Alex Rodríguez

Después de hacerse tendencia en las redes sociales la pareja aseguró en exclusiva a TMZ que los anuncios sobre su separación eran exagerados. Sin embargo, admitió que está intentando seguir la relación.

Ver más: El príncipe William también responde: La familia real “no es racista”

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijo la pareja. También agregó que no hay terceras personas involucradas.

Page Six informó que el expelotero de New York Yankees, Alex Rodríguez, está en Miami preparándose para la temporada de béisbol. También ubicó a Jennifer López grabando una película en República Dominicana.

Alex Rodríguez había pedido matrimonio a Jennifer López, pero la pandemia impidió la celebración de la boda.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0