viernes, abril 26, 2024

Michelle Salas opinó sobre la serie de Netflix

Los Ángeles, LA.- Michelle Salas, hija del famoso Luis Miguel, asombró a los seguidores de la biografía de Netflix que narra la vida de su padre. Michelle, en una entrevista con la revista ¡Hola! México, dejó claro que hay mucha ficción en algunos capítulos.

Asimismo, afirmó, “He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”.

Las reacciones sobre la serie no tardaron, luego del estreno de su segunda temporada. Aquí, se ha mostrado más la relación del cantante con su hija, luego de retomar contacto cuando Michelle era una adolescente.

Ver más: Sara Ramírez se suma a “Sex and the city”

Y aquí, Michelle aprovechó para opinar sobre la actriz que la interpreta en la serie: Macarena Achaga.

Michelle Salas en la serie de Netflix «Luis Miguel, la serie»

«Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guion. Hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas. Ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”

Finalmente, Michelle Salas dijo que la relación con su papá no es muy cercana y que en ocasiones ha sido complicada.

Para concluir, hablo sobre el vínculo que tiene con su padre, Luis Miguel. “Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo. Ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, afirmó.

Video: Reforma migratoria y el papel de los partidos políticos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0