domingo, abril 28, 2024

Margot Robbie cree que la gente está harta de ella

Los Angeles, NC.- El vertiginoso éxito de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ha hecho que la actriz haya sido uno los rostros más visibles del mundo del espectáculo en los últimos meses.

“Probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora”, expresó la actriz australiana en una entrevista con Deadline.

Margot Robbie no actúa desde octubre de 2022 cuando terminó de grabar la cinta sobre la famosa muñeca estrenada durante el verano del año pasado. Pero, eso no quiere decir que ahora está descansando.

Ver más: Por esta razón retuvieron a Schwarzenegger en el aeropuerto de Múnich

Su faceta como productora le absorbe gran parte de su tiempo. “Es 24 horas al día, 7 días a la semana”.

Margot Robbie crea que la gente está harta de ella

“Este es el tiempo más largo que no he actuado en un set, porque terminamos Barbie en octubre de 2022. Entonces, ya ha pasado más de un año desde que estuve como actriz, y aparte de Covid, es la primera vez que sucede”, comentó Robbie recordada por su papel en The Wolf of Wall Street.

“También creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo”.

Ver más: America Ferrera defiende la inclusión latina en Hollywood

“Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: “¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo superamos. No sé qué haré a continuación, pero espero que falte un poco de tiempo”, agregó la actriz.

Barbie se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0