sábado, abril 27, 2024

Luis Miguel viene a NC

Charlotte, NC.- El regreso de Luis Miguel a los escenarios incluye una parada en Carolina del Norte; sin embargo, sus fanáticos deben esperar.

El cantante está de gira actualmente con llenos totales en cada presentación. Pero su tour 2023 no tiene presencia en las Carolinas.

Ver más: Voz de Vicente Fernández revive en disco póstumo

El “Sol de México” ya anunció su calendario de conciertos para el próximo año y ahora sí hará una parada en Carolina del Norte para alegría de sus seguidores.

Luis Miguel viene a NC

Luis Miguel se presentará el 16 de junio de 2024 en el Greensboro Coliseum Complex, ubicado en 1921 West Gate City Blvd, en Greensboro.

Hasta ahora es el único concierto programado en las Carolinas y el último entre las fechas anunciadas en su sitio oficial.

Ver más: Nueva canción de Karol G rinde homenaje a Selena Quintanilla

La gira 2024 incluye 50 fechas que se suman las 65 de 2023. Ambas incluyen paradas en diferentes ciudades de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

El artista volvió a los escenarios después de cinco años de ausencia. La gira 2024 comenzará en enero en República Dominicana.

Los boletos para el concierto en Carolina del Norte se pueden adquirir ingresando AQUÍ.

Video: Especial del Festival Colombiano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0