sábado, abril 27, 2024

Los Ángeles Azules llega a Carolina del Norte  

Greensboro, NC.- Los amantes de la cumbia mexicana en Carolina del Norte están de fiesta, ya que Los Ángeles Azules, la icónica banda originaria de México, se presentará en Greensboro.

Los Ángeles Azules se ha consolidado como uno de los referentes más importantes de la cumbia mexicana a nivel mundial.

Ver más: Dos noches inolvidables con Romeo Santos

El Greensboro Coliseum Complex será el escenario de la presentación en Carolina del Norte el 25 de febrero de 2024. Esta fecha es parte de «El Amor de mi vida Tour» que abarcará 28 ciudades en Estados Unidos, Honduras, Costa Rica y México.

Los Ángeles Azules llega a Carolina del Norte  

La música de esta agrupación ha trascendido fronteras y los ha llevado a escenarios tan emblemáticos como el Festival Coachella y el Vive Latino. Además, cuenta con un alcance de más de 14 millones de oyentes y 76 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Los Ángeles Azules es la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube. Dos de sus videos musicales, «Mis sentimientos» en colaboración con Ximena Sariñana, y «Nunca es suficiente» con Natalia Lafourcade, han superado la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube-

Ver más: La sorpresa de Shakira a Carlos Vives

Este año, la banda recibió el codiciado Premio a la Trayectoria durante los Billboard de la Música Latina, un reconocimiento merecido a su impacto y contribución a la industria musical.

Los boletos para cualquiera de las presentaciones están disponibles AQUÍ.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0