sábado, abril 27, 2024

Anahí se retira de los escenarios

Ciudad de México, MEX.- El regreso de Anahí en la gira de RBD, Soy Rebelde Tour, no se extenderá más allá. La artista reveló que tras terminar las presentaciones se retira de los escenarios.

La cantante mexicana volvió al ruedo en 2023 para el recuento de RBD una gira después de 15 años. En entrevista con el diario Reforma confirmó el cierre de un ciclo con esta gira.

«Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón”, expresó Anahí.

Ver más: RBD agradece el éxito de «Soy rebelde tour 2023»  

“Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno», dijo a Reforma.

Anahí se retira de los escenarios

Anahí, de 40 años, interpretó a Mia Colucci telenovela juvenil que derivó en la agrupación musical RBD estrenada en 2004, cree que es un buen momento para decir adiós.

«Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando», añadió la artista.

Ver más: Estas son las ciudades que recibirán a RBD en su reencuentro

En enero de este año, RBD anunció que se reencontraría para emprender la gira Soy Rebelde Tour, con la que visitarían 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil.

La última presentación será en el Estadio Azteca de México el 21 de diciembre.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0