miércoles, abril 24, 2024

Kim Kardashian documentará su divorcio con Kanye West

Los Ángeles, CA.- Kim Kardashian es una máquina de hacer dinero. Y el próximo paso para aumentar los números de su cuenta bancaria ya estaría decidido. Medios especializados en espectáculos adelantan que la socialité documentará su proceso de divorcio con el rapero Kanye West.

¿Pero cómo ocurrirá? Esa pregunta no tiene una respuesta clara. Msn.com asegura, citando fuentes anónimas y cercanas al entorno de la celebridad que el desenlace de la relación acabará en la última temporada del reality show, ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Ver más: Marjorie de Sousa no es “santa ni diabla”

El programa llegará a su fin tras 14 años seguidos en pantalla. Las emociones y circunstancias que rodean camino a su fin la relación de Kim Kardashian y Kanye West serán vividas por sus seguidores.

Kim Kardashian, decisión tomada

El portal E! News citó a un confidente. Éste aseguró que “Kim está muy triste, evidentemente, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión que podía tomar para ella misma y su familia”.

Ver más: Adamari López vuelve a las telenovelas 20 años después

La versión del sitio de espectáculos indica que la socialité “se siente una mujer divorciada desde hace ya mucho tiempo. Han pasado muchos meses desde que tomara la decisión y ahora se siente aliviada al poder pasar página y mirar hacia delante”.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0