viernes, abril 19, 2024

Kendall Jenner tiene un acosador que quiere matarla

Los Ángeles, CA.- La modelo Kendall Jenner ha tenido dos eventos que ponen en riesgo su seguridad. La joven celebridad tiene un acosador que viajó a California para matarla. Además un hombre invadió su propiedad mientras ella estaba adentro.

El portal TMZ especializado en noticias sobre celebridades informó sobre los hechos. Medios en todo el mundo han replicado la publicación.

La modelo de 25 años tuvo que pedir una orden de restricción contra un hombre que ni siquiera conoce.

Ver más: ¡De récord! J Blavin es el latino con más número 1 en Billboard

La versión de prensa indica que la policía de Los Ángeles dio cuenta a Kendall Jenner sobre un hombre llamado Malik Bowker, de 24 años. Él hizo un largo viaje a California, desde un punto desconocido, con dos intenciones. La primera era comprar un arma de fuego. La segunda matar a la hermana menor de Kim Kardashian.

El hombre también tendría pensado quitarse la vida después de atentar contra Kendall Jenner.

El segundo susto para Kendall Jenner

La prensa de espectáculos también informó que días después de conocer sobre la amenaza a su vida, Kendal Jenner se vio sorprendida por otro hecho que puso en riesgo su seguridad.

Ver más: Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania

Se trata de un hombre que invadió su propiedad. Éste al parecer ingresó de madrugada a su casa en Los Ángeles mientras gritaba el nombre de la modelo. Posteriormente se quitó la ropa y cuando se disponía a lanzarse a la piscina fue retenido por el equipo de seguridad de la miembro del clan Kardashian.

Tras los hechos, la modelo reforzó la seguridad que le acompaña y también cuidad su casa. No está claro si tendría intenciones de abandonarla temporalmente.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0