domingo, abril 28, 2024

Homenajes especiales en Premio Lo Nuestro

Miami, FL.- Tres artistas de amplia y exitosa carrera recibirán homenajes especiales en la próxima edición de Premio Lo Nuestro.

Olga Tañón, Ana Bárbara y Don Omar son los cantantes destacados que serán reconocidos en el evento que premia a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

Ver más: Luis Miguel es el artista más taquillero

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 22 de febrero en el Kaseya Center en Miami. En esta edición lideran las nominaciones Maluma (14), Peso Pluma (13) y Grupo Frontera (10).

Homenajes especiales en Premio Lo Nuestro

En las redes sociales oficiales del evento fueron anunciaron los homenajes especiales.

La Mujer de Fuego, la puertorriqueña Olga Tañón, recibirá el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” como un reconocimiento a su carrera y notable contribución dentro de la música latina.

Ver más: Festival de Viña del Mar “no censurará” a Peso Pluma 

La cantautora mexicana Ana Bárbara será honrada con el “Premio Lo Nuestro a La Trayectoria” en reconocimiento a su exitosa carrera, que abarca tres décadas y con la que ha logrado dejar una marca indeleble como una de las voces femeninas más prominentes dentro del género de la música regional mexicana.

A la leyenda del reguetón, el boricua Don Omar, le será otorgado con el galardón “Ícono Global”, por ser uno de los máximos pioneros de este género, que ha desempeñado un papel fundamental como líder del movimiento urbano siendo una fuente constante de inspiración.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0