domingo, abril 28, 2024

Reprograman de nuevo concierto de Garth Brooks en Bank of America Stadium

Charlotte, NC.- Las condiciones son adversas pero Garth Brooks insiste en llevar su música a sus fanáticos en las Carolinas. Sin embargo, el placer de ver a la estrella de la música country tendrá que esperar más. El concierto en el Bank of America Stadium, en Charlotte, ha sido reprogramado nuevamente.

La pandemia de COVID-19 hizo cambiar los planes otra vez. La nueva fecha para la presentación será el 25 de septiembre de 2021. El concierto estaba previsto para el 10 de abril.

Ver más: Netflix sorprende y anuncia remake de Rebelde

El concierto originalmente se realizaría el 13 de junio de 2020. Los organizadores modificaron la fecha sin éxito para el 10 de octubre del año pasado.

Garth Brooks atrae masas

Las limitaciones sanitarias y los riesgos de contagio por aglomeración de personas hacen difícil la realización de eventos masivos. Y el de Garth Brooks sí que atraerá gente.

Ver más: La elegancia de Nicole Kidman desde el sofá de su casa

El concierto en el Bank of America Stadium será la única parada de Carolina del Norte y Carolina del Sur de The Stadium Tour. Para el evento fueron vendidas 74.000 entradas en 90 minutos. Es la multitud pagada más grande en la historia del estadio.

«El concierto está programado y tenemos la esperanza de que se lleve a cabo. Como es el caso de cualquier evento en un estadio, estaremos preparados para ajustar y seguir las pautas comunicadas por el gobierno, los profesionales médicos y los funcionarios de salud pública», dijo un portavoz de Tepper Sports and Entertainment al anunciar la primera reprogramación.

Video: ¿Qué es el éxito?

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0