domingo, abril 28, 2024

Festival Internacional de las Artes de Charlotte

Charlotte, NC.- El escenario está listo para una nueva edición del Festival Internacional de las Artes de Charlotte (CIAF), un evento presentado por Blumenthal Performing Arts.

Del 15 de septiembre al 1 de octubre, esta celebración cultural única volverá a llenar las calles de Uptown Charlotte y Ballantyne con una mezcla deslumbrante de creatividad e innovación de artistas locales e internacionales.

Ver más: Artesanía Michoacana en el VAPA Center

Con más de 200 eventos que abarcan una amplia gama de géneros y expresiones artísticas, el CIAF promete algo para todos los gustos y presupuestos, indica en un comunicado. Desde presentaciones en vivo y exhibiciones de arte hasta una variedad de comidas internacionales, el festival busca unir a la comunidad local e internacional en una experiencia cultural enriquecedora.

artes-de-charlotte
Foto blumenthalarts.org

Lo destacado de este año incluye el regreso del inflable gigante «GAIA» de Luke Jerram, una representación visual impactante de la Tierra basada en imágenes de la NASA. Además, el nuevo Bazar Internacional ofrecerá oportunidades para comprar, aprender y conectarse con vendedores, música y deliciosa comida de diferentes culturas.

Festival Internacional de las Artes de Charlotte

Tom Gabbard, presidente y director ejecutivo de Blumenthal Performing Arts, expresó su entusiasmo por la expansión y mejora del festival este año. Con 170 eventos gratuitos, 150 instalaciones de arte, 120 actos musicales y mucho más, el CIAF promete una experiencia multisensorial única.

Ver más: Estrellas del Festival Colombiano orgullosas de traer su música a NC

Además, el festival se enorgullece de presentar asociaciones con el Festival de la India y el Festival Latinoamericano, enriqueciendo aún más la diversidad cultural que ofrece.

festival-internacional
Foto blumenthalarts.org

Ya sea que opte por disfrutar de los conciertos en espacios al aire libre gratuitos o explorar las instalaciones de arte público, el CIAF ofrece a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un mundo de creatividad y expresión cultural. A medida que el CIAF continúa creciendo y evolucionando, los visitantes pueden esperar experiencias sorprendentes y memorables en cada esquina de Charlotte.

Para obtener información detallada sobre la programación y los eventos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial del festival en charlotteartsfest.com y seguir @cltartsfest en redes sociales para las últimas actualizaciones.

Video: Festival Colombiano 2023 con gran asistencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0