sábado, abril 27, 2024

Eventos de luces de Navidad en Charlotte

Charlotte, NC.- En esta temporada festiva, la alegría y la calidez de la Navidad han invadido la ciudad de Charlotte.

Este es el momento perfecto para abrazar la magia de la temporada, crear recuerdos inolvidables y compartir risas y alegría con sus seres queridos.

Ver más: Dos ciudades de NC entre las favoritas en Navidad

Prepárese para sumergirse en la brillante maravilla de la Navidad y únase a los diferentes eventos que iluminan a la ciudad.

Eventos de luces de Navidad en Charlotte

2nd Annual Carolina Holiday Light Spectacular

Explore el 40% más de área de exhibición en Carolina Holiday Light Spectacular con caminos seguros para cochecitos y sillas de ruedas. Disfrute de un sendero iluminado con más de un millón de luces, escenas navideñas, música, tobogán de nieve, elementos interactivos y actividades festivas. ¡Estacionamiento gratuito! Abierto hasta el sábado 30 de diciembre. Más información AQUÍ.

Lugar: Ballantyne’s Backyard (11611 N Community House Road)

Rosie’s Coffee & Wine Garden

Rosie’s Coffee & Wine Garden en McGill Rose Garden se ha engalanado para las festividades y ofrece al público la oportunidad de disfrutar del jardín iluminado. Visite este oasis entre NoDa y Uptown para descubrimientos nocturnos, con entrada gratuita y opciones de bebidas y golosinas disponibles. Más detalles AQUÍ.

Lugar: McGill Rose Garden (940 N Davidson St.)

eventos-de-luces-de-navidad-en-charlotte-1
Foto Instagram @rosieswinegarden

WinterFest Wonderland Parade

Hasta el 1 de enero, experimente WinterFest en Carowinds donde la diversión festiva cobra vida con millones de luces, patinaje sobre hielo, entretenimiento en vivo y delicias culinarias. Desde villancicos hasta el encendido del árbol de Navidad y el WinterFest Wonderland Parade, cree recuerdos inolvidables en noches seleccionadas en este evento navideño inmersivo de las Carolinas. Más detalles AQUÍ.

Lugar: 14523 Carowinds Blvd

Light the Knights Festival

Mientras paseas por el estadio de béisbol, disfrutarás de decenas de miles de luces, hermosos árboles de Navidad, nieve y exhibiciones. Hasta el 1 de enero el campo se convierte en una inmensa pista de patinaje sobre hielo y habrá una colina de tubos de nieve. Además, disfruta de entretenimiento en vivo, regalos navideños, compras, Papá Noel y entre otros espectáculos. Más detalles AQUÍ.

Lugar: Truist Field (324 S Mint Street)

Video: Tradiciones navideñas en América Latina

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0