sábado, abril 27, 2024

Esperada presentación de Ariana DeBose en NC

Raleigh, NC.- La actriz Ariana DeBose tiene una doble presentación en Carolina del Norte que rápidamente agotó la taquilla.

En principio era una presentación en el Theatre Raleigh pero la gran receptividad llevó a abrir otra función que también se agotó en breves momentos.

Ver más: Bailarinas demandan a Lizzo

La actriz ganadora del Oscar es nativa de Carolina del Norte y ha manifestado su orgullo por sus raíces afrolatinas y puertorriqueñas.

ariana-debose-en-nc
Foto theatreraleigh.com

Esperada presentación de Ariana DeBose en NC

Ariana DeBose tendrá dos presentaciones musicales para recaudar dinero para una organización de arte comunitaria y teatro profesional sin fines de lucro en Raleigh.

Ella compartirá el escenario con al director musical Benjamin Rauhala.

“¡Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de regresar al área de Raleigh para apoyar a Theatre Raleigh! Ahora más que nunca, apoyar a las organizaciones artísticas a nivel local es primordial para promover la empatía social, la compasión y estimular la creatividad», dijo en la invitación a la función.

Ver más: ¿Por qué Madonna se siente afortunada?

“Es un privilegio poder volver a casa, actuar y recaudar fondos para una entidad comprometida con ofrecer el más alto nivel de entretenimiento teatral que el área puede brindar”, expresó la actriz.

Las presentaciones de DeBose serán el 26 de agosto a las 5:30 pm y a las 8 pm.

DeBose ganó el Oscar por su interpretación de Anita, una inmigrante puertorriqueña, en la nueva versión de Steven Spielberg de “West Side Story”.  También ha recibido premios por el Sindicato de Actores de Hollywood, Bafta, Critic Choice y Globo de Oro.

Video: Especial del Festival Colombiano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0