sábado, junio 22, 2024

¡Escándalo! Miss Teen USA renunció a su corona

Washington.-  Un nuevo escándalo en el mundo de la belleza en Estados Unidos Unidos se registró, cuando la Miss Teen USA renunció a su puesto.

La noticia ha originado más conmoción en la comunidad del certamen, ya que hace pocos días después de que Miss USA dijera que renunciaría a su corona.

La joven UmaSofia Srivastava utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado sobre la renuncia de su corona. En la que señaló que sus “valores personales ya no se alinean completamente con la dirección de la organización”.

Ver más: Natalie Grace representa el espíritu y la gracia de la juventud latina

“Después de meses de lidiar con esta decisión, tomé la decisión de renunciar al título de Miss Teen USA 2023”, escribió Srivastava.

Es de recordar, que la adolescente de secundaria de Nueva Jersey ganó el concurso en septiembre y expresó su orgullo por ser la primera mexicana-indiaamericana en ocupar el papel.

“Espero con ansias el resto del año cuando termine el grado 11 como parte de la Sociedad Nacional de Honor y comience el proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Sabiendo que mi carrera académica ha sido definida por mi arduo trabajo, y solo por mi arduo trabajo”, agregó.

Ver más: Ana Bárbara celebrará 30 años de carrera en NC

Continuará abogando por la educación

De la misma manera, enfatizó que continuaría abogando por la educación y la aceptación junto con el trabajo con las fundaciones Lotus Petal y Bridge of Books.

Por su parte, representantes del certamen respondieron con una publicación en Instagram, en la que señalaban que respetaban la decisión de Srivastava, consideraba el bienestar de los campeones “una máxima prioridad” y que pronto se nombraría un sucesor.

Video: Joshua Eyer el oficial del CMPD que entregó su vida en cumplimiento de su deber

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0