viernes, abril 26, 2024

Disfruta el festival Come-See-Me de Rock Hill

Rock Hill, SC.- El popular festival Come-See-Me en Rock Hill da la bienvenida cada año a la primavera en la ciudad. Es un especial lugar de encuentro y diversión para los residentes y visitantes.

El festival incluye un desfile, música en vivo y comida durante diez días. La clausura tiene dos esperados eventos: la fiesta Tailgate y el gran espectáculo de fuegos artificiales.

Ver más: Ecuatoriana Rocío Llusca exhibe su arte en VAPA

Come-See-Me comenzó el 13 de abril y se prolongará hasta el 22 de abril en diferentes puntos de la ciudad de Rock Hill.

Disfruta el festival Come See Me de Rock Hill

El festival Come-See-Me muestra lo mejor de Rock Hill a través de su gente y sus lugares. Cada año, trae más de 60 eventos y actividades a más de 100.000 asistentes.

disfruta-el-festival-come-see-me
Foto Facebook Come-See-Me Festival

La lista de eventos es muy amplia, hay gratuitos y con entradas de bajo costo. A continuación algunos de los que hay en los próximos días.

18 de abril. ¡Pase la hora del almuerzo en Glencairn Gardens escuchando a músicos locales y disfrutando de los hermosos alrededores! (12 m – 1:30 pm). Lugar: Glencairn Garden 725 Crest St., Rock Hill, SC.

Ver más: Bowling y diversión en área de Charlotte

19 de abril. ¡Vístete y trae tu osito de peluche favorito a esta fiesta de té solo para niños! (4 pm – 5 pm). Lugar: Westminster Park 4000 India Hook Rd, Rock Hill, SC.

20 de abril. Experimente la música y la diversión en la exhibición de talentos Broadway Night del Come-See-Me Festival (6:30 pm – 8 pm). Lugar: Sullivan Middle School 1825 Eden Terrace, Rock Hill, SC.

21 de abril. Sumérjase en la luz de la luna junto al lago Winthrop mientras disfruta de los suaves sonidos del escenario Founders Federal Credit Union (6 pm – 10 pm). Lugar: Winthrop Lake 1162 Eden Terrace, Rock Hill, SC.

22 de abril. ¡El final del festival nunca decepciona y el actual es más grande y mejor que nunca! ¡Traiga a la familia, no olvide sus hieleras y únase a la celebración más grande de la primavera! Habrá paracaidismo, tailgate party y fuegos artificiales (3 pm – 10 pm). Lugar: Winthrop Lake 1162 Eden Terrace, Rock Hill, SC.

Para más información sobre festival Come-See-Me y el calendario completo de eventos ingrese AQUÍ.

Video: Niños y oficiales del CMPD juntos en un partido de kickingball

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0