sábado, abril 27, 2024

Celebra Mardi Gras en NC

Charlotte, NC.- La llegada de la época de Carnaval marca un momento de alegría y celebración en muchos países de América Latina. Sin embargo, en Estados Unidos, esta festividad se transforma en el famoso Mardi Gras.

El Mardi Gras, o «Martes Graso» en francés, es un festival de carnaval arraigado principalmente en áreas con influencia francesa, como Nueva Orleans. Este evento tiene lugar justo antes del Miércoles de Ceniza, que señala el comienzo de la Cuaresma en la tradición cristiana.

Ver más: Anótate en la nueva liga juvenil de pickleball

Durante el Mardi Gras, la gente participa en una amplia gama de actividades festivas, incluyendo desfiles, bailes, disfraces extravagantes, música en vivo, deliciosa comida y más.

Es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo antes del período de reflexión y abstinencia de la Cuaresma.

Celebra Mardi Gras en NC

A continuación, tres lugares con acceso gratuito donde puedes celebrar Mardi Gras en Carolina del Norte.

Petty Thieves Brewing Co.

  • Sábado 10 de febrero (12 m a 9 pm)
  • 413 Dalton Avenue, Charlotte

Una gran fiesta donde habrá mercado artesanal, desfile de perros disfrazados, lanzamiento de cerveza – Benni Royale – King Cake Blonde, música en vivo por Mike Strauss Band, artistas de Chateau Wo. Más detalles AQUÍ.

Burial Brewing

  • Domingo 11 de febrero (a partir de la 1 pm)
  • 1214 Thomas Avenue, Charlotte

Únete al 2º Brunch anual de Mardi Gras en Burial Brewing. Contaerá con un cartel de estrellas.  Lleva a tus a tus amigos y familiares para un día de diversión. Más detalles AQUÍ.

Old Armor Beer Company

  • Sábado 17 de febrero (a partir de la 1 pm)
  • 211 West Avenue, Kannapolis

Celebra la fiesta de Mardi Gras por su cuarto aniversario. Prepárate para una noche llena de colores vibrantes, música animada y recuerdos inolvidables. Ponte tus máscaras y disfraces más glamurosos. Habrá camiones de comida, bingo musical, cosmic collective y duelo de pianos. Más detalles AQUÍ.

Video: Programa “Pueblos” inicia talleres de arte expresiva para rescatar la cultura

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0