sábado, abril 27, 2024

Carlos Vives y Juanes juntos por “Las Mujeres”

Bogotá, COL.- “Las Mujeres”, un clásico del vallenato colombiano, han unido en colaboración a los cantantes Carlos Vives y Juanes.

El sencillo formará parte del próximo álbum de Vives el cual incluirá versiones de clásicos del género y representa la primera colaboración entre ambos artistas.

La nueva versión de “La Mujeres” combina ritmos tradicionales de Colombia con la poderosa melodía de la guitarra eléctrica.

Ver más: RBD lanza sencillo a días de su esperada gira

La canción supera las 100.000 reproducciones en YouTube a solo horas de su lanzamiento. Está disponible en las diferentes plataformas streaming de música.

Carlos Vives y Juanes juntos por “Las Mujeres”

“Hace tiempo que queríamos hacer esto y por fin lo hicimos realidad. Juan también tiene un gran amor por el vallenato y estoy seguro de que lo van a sentir en la canción, esto es puro rock de mi pueblo», expresó Carlos Vives, citado en un comunicado de su equipo.

Ver más: Café Tacvba de gira en Estados Unidos

«Siempre había soñado con este momento. Y estar finalmente haciendo la canción juntos para mí es un honor muy grande porque había pasado mucho tiempo», añadió Juanes.

En el videoclip grabado en Bogotá aparecen 25 mujeres de diferentes nacionales. Algunas de ellas son las colombianas Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, la diseñadora Lía Samanta y las filantrópicas Catalina Escobar y Nadia Sánchez. También, la influencer venezolana Surthany Hejeij.

Video: Carlos Vives, Juanes – Las Mujeres (Official Video)

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0