jueves, abril 18, 2024

Cantante mexicana anuncia gira por 40 estados de Estados Unidos

San Juan, Puerto Rico.- La cantante mexicana Gloria Trevi anunció que sus conciertos de la gira por Estados Unidos, llamado «Isla Divina World Tour», que inicia dentro de dos días en Puerto Rico será para «hacer una catarsis y luego una fiesta».

En declaraciones a los medios, la mexicana desde San Juan detalló, «Es una gira que viene después de una pandemia, de una situación en donde yo lo que sentí es que quería darle alegría a la gente. Todo ese encierro, toda esa depresión, todo ese miedo al que nos enfrentamos transformarlo en energía positiva, en libertad».

Ver más: Alejandra Guzmán anuncia tres conciertos en Estados Unidos

Según la intérprete mexicana, el proyecto inició como «una especie de apocalipsis» originada por la pandemia. Al mismo tiempo, Gloria Trevi dijo que, «Espero que se quede así en fiesta nuestra vida para siempre después del concierto».

la cantante mexicana Gloria Trevi promete «una catarsis» y «una fiesta» en su gira por Estados Unidos

La gira «Isla Divina World Tour», de Gloria Trevi, incluye 40 ciudades de Estados Unidos. Así pues, ciudades como Chicago, Nueva York y Miami, están en la lista de la gira de Trevi. Sin embargo, en los últimos 3 meses hizo tres giras simultáneas; «Isla Divina», «Trevi Hits» y «Valientes», al lado de Mónica Naranjo.

Por otra parte, la ganadora de 5 Premios Lo Nuestro y un Billboard Latino en el año 2009, prometió que en sus conciertos cantarán sus éxitos más conocidos, sin dejar de lado, algunos temas de su álbum, «Isla Divina». 

Reflexionando un poco, en el marco de su gira por Estados Unidos, Gloria Trevi resaltó, «Todo envuelto en una historia que es la historia que vivimos, el apocalipsis de la pandemia y luego querer hacer un mundo nuevo, un mundo mágico y perfecto».

Ver más: En búsqueda de talento de música country en NC

Finalmente, la controversial artista mexicana habló de futuras colaboraciones con artistas boricuas. Sin embargo, dejó la intriga entre sus fans porque prefirió no dar nombres por tratarse solo de proyectos. 

Video: Guía para visitar Charleston en dos días

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0