viernes, marzo 29, 2024

Estos artistas subirán al escenario en la noche de Premio Lo Nuestro

Miami, FL.- Ya los ensayos pasaron y quedaron aprobados. Este jueves en la gran noche de la celebración de Premio Lo Nuestro y varios artistas subirán al escenario para armar un espectáculo que en esta edición será sin público.

La presentación inicial en el American Airlines Arena en Miami será en homenaje al recién fallecido Armando Manzanero. Contará con la participación de Yuri, Alejandra Guzmán, Lila Downs y el pianista Arthur Hanlon. El primer espectáculo promete ser uno de los más emotivos.

Ver más: ¡Cuenta regresiva! Premio Lo Nuestro en vivo pero con ausencias

El fallecido creador de la Fania All-Stars, el dominicano Johnny Pacheco, también tendrá un tributo. Estará a cargo del “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa.

La familia Montaner tendrá un show especial. Y desde ya en las redes sociales se posiciona como unos de los más esperados.

Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno Camilo, interpretarán el tema ‘Amén’, convertido en un himno de esperanza en medio de la pandemia.

Más artistas subirán al escenario

Los Ángeles Azules tendrán un performance junto a Chiquis, Gloria Trevi y el grupo regiomontano Kinky. Wisin también pondrá a todos a bailar en casa.

Otras presentaciones en Premio Lo Nuestro serán especiales. Varios artistas subirán al escenario juntos por primera ocasión.

Ver más: Reloj inteligente de Facebook tendrá funciones de mensajería y salud

Natti Natasha y Prince Royce, cantarán ‘Antes que Salga el Sol’. Camilo y El Alfa llegarán con su bachata hit ‘Bebé’,

Selena Gómez interpretará junto a Rauw Alejandro su tema: ‘Baila Conmigo’. Daddy Yankee y Marc Anthony presentarán, por primera vez en vivo en televisión, ‘De Vuelta pa’ la Vuelta’.

Maluma y Carlos Rivera cantarán ‘100 Años’. El reggaetón de Anuel y Ozuna se hará presente con su éxito ‘Los Dioses’.

Luis Fonsi, Ivy Queen, Víctor Manuelle, CNCO y un cierre sorprendente concluirán la celebración de la 33 edición de Premio Lo Nuestro.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0